Bienvenido

Hola, bienvenido:
no se como hayas llegado hasta aca, pero te lo agradezco.
Bueno les dejo algunas instrucciones:
1-Para comentar en este blog no es necesario tener cuenta de blogger, se puede comentar maracando la opción Anónimo.
2-Si estas muy apusrado para comentar deja tu opinion marcando las casillas: E-Exelente, G-Genial, S-Sorprendente, MB-Muy Bueno, B-Bueno, Mso-Mas o menos, M-Malo, NmI-no me Interesa
3-Si te gusta mucho seguilo.
4-Pasate por mis otros blogs (detallados mas abajo)

Muchas gracias por pasar y te esperamos de vuelta.
Saludos , DSTBOTW

martes, 17 de febrero de 2009

A Miley Cyrus le hackearon la cuenta de Twitter

Poor Miley! siempre le psa algo, esta vez le hackearon la cuenta de twitter, y comenzaron a enviar mensajes en su nombre revelando la contraseña de selena gomez, que Demi usa extensiones, que odia a los niños y solo actua en HM por el dinero, que mantiene relaciones con Demi y selena, y que le envia fotos desnuda a nick Jonas ,entre otras cosas. Rapidamente ersto fue blockeado x el personal de twitter.
Como ya sabemos no es la primera vez que le hackean una cuenta a Miley, ya que el año pasado le hackearon su cuenta de Youtube diciendo que ella habia muerto en un accidente de transito.

Fuente: AOL Latino

2 comentarios:

  1. Se te agradece por tu gentil ofrecimiento, pero yo me refería a si un editor sabía inglés, entonces podía traducir las noticias, y photoshop para hacer una cabecera, pero eso era cuando lo necesitáramos lo de photoshop.

    Pues ya tenemos cabecera(ya tengo una editora más) sin embargo me da pena no seas parte de nuestro equipo, así actualizaríamos más y seríamos más famosos juntos. Me parece que tienes potencial.

    Y sobre todo animo y ganas de seguir.....

    Adiós...Dios te bendiga y suerte

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el blog y muy lindo tambien. Espero que sigas así y puedas subir más cosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Mejor cantate femenina de Disney

¿Cual de los Jonas te parece mas romantico?

¿Que preferis?

cual de las hermanas Lovato/DeLaGarza te parece mas linda?

Si tuvieras q elegir a un artista de DC para hacerte amig@, ¿a quien eligirias?