Bienvenido

Hola, bienvenido:
no se como hayas llegado hasta aca, pero te lo agradezco.
Bueno les dejo algunas instrucciones:
1-Para comentar en este blog no es necesario tener cuenta de blogger, se puede comentar maracando la opción Anónimo.
2-Si estas muy apusrado para comentar deja tu opinion marcando las casillas: E-Exelente, G-Genial, S-Sorprendente, MB-Muy Bueno, B-Bueno, Mso-Mas o menos, M-Malo, NmI-no me Interesa
3-Si te gusta mucho seguilo.
4-Pasate por mis otros blogs (detallados mas abajo)

Muchas gracias por pasar y te esperamos de vuelta.
Saludos , DSTBOTW

domingo, 5 de julio de 2009

Demi: Aqui vamos de nuevo_ nuevos cortes

esta foto es del dia 24 de junio de 2009 ¿Que opinas?
estas 3 son de unos de sus conciertos, aparte de tener la muñeca dibujada , hay algo mas, ¿estas de acurdo o solo te parece que es de una pulsera?


Por ultimo, cabe recalcar que esta NO ES LA PRIMERA VEZ que aparece con estas marcas, y que esta vez disney salio a defenderla diciendo que solo son marcas hechas por pulseras de caucho, al fin y al cabo ¿a quien le crees?

2 comentarios:

  1. Q onda cecilia ceci chechu, lamento comentar aqui, pero bueno, me preguntaste sobre Demi y pues en FanCartas es dificil comentar ya esta plegado de comentarios muchos sin sentido, bueno el punto es q, Demi dijo q se "canso de cantar Rock" y Cantara ahora R&B, no me molesta eso, pero si es decepsionante q diga q se canto de cantar Rock, bueno no se si lo dijo sinceramente o solo es parte de su perfil Disney pero me enojo, como sabes y si no, pues ella solo canta Pop Rock y sus toques son mas pop q rock por eso me enojo q diga q cantaba rock y bueno spero q cante un buen R&B, si lo hace, entonces estare feliz de escucharla pero por ahora, no veo nada q tenga q ver con Demi, desde sus albunes anteriores hasta Sonny.
    spero me haya explicado bien, y sobre Esta nota, pues, puede q me moleste Demi pero spero q esos cortes ya sean historia pasada, tiene talento solo necesita alejarse de Disney.

    ResponderEliminar
  2. me parece que por pulceras no son pero espero ya no lo haga la quiero y me importa su salud
    alucard02 me parece que estas mal viste demi en disney es la mejor y se aleja seguira siendo la mejor pero me parece que deberia seguir ahi porque ahi esta bien y ahi seguira bien .....................adora a demi lovato ........y adora a disney channel

    ResponderEliminar

Mejor cantate femenina de Disney

¿Cual de los Jonas te parece mas romantico?

¿Que preferis?

cual de las hermanas Lovato/DeLaGarza te parece mas linda?

Si tuvieras q elegir a un artista de DC para hacerte amig@, ¿a quien eligirias?